lunes, 30 de enero de 2012

Amigos♥

Yo creo qué un amigo es aquel qué te ayuda a superar todos esos momentos malos y te anima en tus mejores momentos. Puede qué no siempre este ahí, así que pienso que hay que demostrarle todo lo que le quieres hoy, por que mañana tal vez se haya ido.A los amigos que siempre me apoyan, mil gracias por todo, sin vosotros nada sería lo mismo.Sé que hay gente qué tiene mil millones de amigos, yo no lo definiría así, yo creo que esa gente que esta a veces y otras no, se les pueden llamar compañeros. Para mi la definición real de amigo, es aquel que nunca te olvidara, aquel que día a día te hace reír o sonreír, el que llora contigo, el que te anima siempre..Pero de esas personas hay muy poca gente.Como bien dice el refrán los amigos verdaderos se pueden contar con una sola mano. Son aquellos que te sacan la mayor y mejor sonrisa, son únicos, son especiales.Y explicar porque les quieres tanto, es como intentar decir a que sabe el agua, es imposible.Y esto es un consejo: Cuidad bien de vuestros amigos, porque puede ser que algún día los necesitéis. 

Fotos del muro


No hay comentarios:

Publicar un comentario