domingo, 29 de enero de 2012

Mell lifa♥


Tres palabras para decirle lo que siento: TE QUIERO MUCHO.
Que así como el que no quiere, llegaste a mi vida, que te quiero mil y lo sabes. Que ya sabes que eres la MELLIZA más bonita del mundo,que me tienes aquí para lo que quieras, que se que no nos conocemos mucho pero con lo único que hemos hablado me caes genial, que eres a la única a la que le puedo contar mis problemas sin tener miedo a que se lo cuente a alguien. De momento no nos hemos peleado, eso significa que de momento va bien. Que ya sabes lo que te dije, que eres una de esas amigas verdaderas, que siento que no me vas a defraudar nunca y espero que acierte. Que eres maravillosa, que no entiendo quién no querría tener una amiga como tu, por nuestro día ese en que te lo conté todo con una frase y alucinaste :D. Vale? Pues vale.Guapa,simpática y fiel las mejores palabras para definir a esta chica.
Porqué ella es la que me ayuda en los momentos más felices, porque me entienden, porque en estos 3 mesecicos lo sabe TODO de mí, ella en mi vida lo es T.O.D.O, es la única persona que consigue hacerme sonreir, no se como lo hara pero siempre lo intenta, eres mi vida y más CARIÑO tequiierooo...
Qué estos dos meses han sido PERFECTOS y qué son los mejores de mi vida :D Tú a mí me has caído fenomenal, que tú que sí te mereces todo lo bueno porqué eres una GRAN PERSONA y a mí, es que la verdad no me gusto conocerte me requeterequeteencanto conocerte :D Tú si que vales la pena carii y en esas mejores personas del mundo estas tú encabezando la lista, lo sabías? :3 Que melli, qué ocupas un gran lugar in my hearth y nadie ni nada lo va a cambiar, va? 
Meell ;) Qué tu eres más que una VIDICA y un MUNDO ;D No hay de que cariño, las GRACIAS te las tendría que dar yo a ti. Qué tu si que eres lo mejor! Qué tu me das los mejores momentos: riendo, llorando, riéndome.. Qué cuándo no puedo parar de llorar, tu vas me dices 2 o 3 frases, me haces sacar una SONRISA, me muestra que por lo menos para ti soy importante! Qué estos ``mesecillos´´ han sido GENIALES & ÚNICOS! Qué como bieeen dices, SIEMPRE pero que SIEMPRE me vas a tener ahí, para TODO, qué sabes que yo siempre estare ahi AYUDANDOTE, APOLLANDOTE, SACANDOTE UNA SONRISA, HACIENDOTE REIR. Qué tú si que eres PERFECTA tanto por dentro como por fuera é_é Qué yo siempre digo verdades :D Qué chiempre estaré a tu lado amor <3 Qué tu si sabes, pero no quieres admitir, todo lo que yo tequiero. Yo ya creo que es imposible, demostrarte lo que te quiero :D Qué eres la RAZÓN DE MI EXISTENCIA, LA FORMULA DE MI SONRISA, LO MEJOR DE MI VIDA...Teamooo :D
Tequieromucho, va? Puues venga :3

Tumblr

Beautiful pictures ' - Hyves.nl

Oh Nastya

Tumblr


No hay comentarios:

Publicar un comentario