domingo, 29 de enero de 2012

Razones para estar triste :3

Porqué algunas veces pienso que no soy nada para este mundo. Ya sé qué tengo a unas amigas/os muy buenas/os y que me quieren mucho. Pero de todo esos amigas/os solo hay 2 0 3 que me entienden y puedo confiar. Qué hay un chico qué no me quiere como a mí me gustaría que me quisiera. Qué no soy tan guapa como otras chicas. Qué siento qué soy como Google me buscan para lo qué quieren.Qué no hay nadie en esta vida, que pueda entender todo lo que yo he pasado. Hay estas razones y más para estar triste. Pero yo intento sonreír, porqué en estos casos es lo mejor qué se puede hacer. Con una sonrisa verás que eres más fuerte, qué estas más segura y qué puedes pasar todo lo malo que venga. Con una sonrisa hay qué estar siempre e intentar reírse de todo. Pensar qué eres fuerte, atrevida, segura y que eres la mejor persona del mundo. A quién le caiga mal le digo que me la suda lo que digan de mí, porqué mientras mi conciencia este limpia que el mundo diga lo que quiera. Qué intento ser buena amiga y ayudar en todo lo que sea posible. Y me gustaría que lo que yo hago me lo devuelvan. Y qué la gente que me entiende ya lo sabe todo. Qué ayer por la noche encontré un refuerzo, muy grande y espero tenerlo ahí siempre. Qué lo mismo le digo aquí CHIEMPRE :D A la gente que de verdad son mis amigos que OS QUIERO y no os quiero perder nunca :)


Tumblr

BildEr ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario