viernes, 27 de enero de 2012

Él♥

Pensar qué no puedo hacer nada para decirte lo que siento. Yo no entiendo porque siempre qué me atrevo, hay algo que me impide hacerlo. De verdad, eres lo mejor de mi vida. Ver una sonrisa o risa tuya me alegra el día. Pero hay otros en los qué me haces llorar. Me importas demasiado y ni te das cuenta. Te quiero tanto qué no existen palabras para decir el sentimiento qué tengo yo por ti :) Eres como un ángel, iluminas mi vida. Eres tú, mi mitad, mi alma gemela, mi media naranja... Me encantaría preguntarte, si sientes lo mismo que yo por ti, pero me da MIEDO. Tengo MIEDO a qué me digas que no significo nada para ti, qué no soy tu tipo u otras palabras. Sé que yo no soy un bellezón como otras chicas, soy guapa (muy poco), simpática, alegre, lista, me encanta hacer reir o sonreir a mi gente, a mis amigos. Pero por lo menos yo no soy de ese tipo de chicas qué te dicen quieres salir conmigo y si les dices que no, pasan de ti y a los días te lo dicen otra vez, NO, yo no soy así. Si yo te pidiera salir y tu me dijeras que no, se me partiría el alma y me diprimiría fácilmente :D Teamo♥ Y espero que te des cuenta ya :3

b&w, beautiful, black and white, cute, eyes - inspiring picture on Favim.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario