domingo, 29 de enero de 2012

Viisii!

Pues a ver cómo empiezo yo, qué aquí hay mucha historia.Mira Visi, qué enserio eres mi alma gemela, mi otra mitad, una hermana que nunca tuve, que sabes qué lo eres TODO. Qué desde pequeña hemos sido LAS MEJORES AMIGAS DE TODO CEUTÍ. A ver qué tu ya sabes qué yo no soy de esas personas qué van por ahí siempre buscando nuevas amigas y cada invierno cambian de mejor amiga, tú sabes que siempre pero siempre vas a importar en mi vida. Qué de pequeña cuándo estaba mal por lo del aparato, tú siempre jugabas conmigo, me hacías reir, me ayudabas... Qué nuestros planes son LOS MEJORES :). Qué ya sabes qué me vas a tener aquí siempre. Qué tu sabes que no me gusta mucho qué entre alguien nuevo a tu vida, no es que tenga algo contra ti,es lo contrario, no me gusta porqué tengo MIEDO a PERDERTE. Qué todas nuestras tardes jugando en tu casa o en la mía SON P.E.R.F.E.C.T.A.S. Qué ya no se que tu no eres una de esas personas que le gusta dar besos y hacer cosas, pero tu a mi me desmuestras día a día lo que me quieres. Qué cuándo nos damos un abrazo se detiene el tiempo por un momento y podríamos estar abrazadas mucho tiempo. Qué yo ya no se como decirte que LO ERES TODO TODITO TODO. oc?pues oc


Dreamyalove

Ryanair slammed for ‘fun in the sun’ ads that led to chilly destinations | World News

A ver PEQUEÑAJA, qué aunque haya habido peleas, siempre nos hemos llevado SUPER BIEN.Qué eres mi V-I-D-A! Amiga mía, no seremos iguales por fuera pero por dentro IDENTICAS. Esos momentos en los que quedo contigo, siempre llevo mi sonrisita, porqué contigo me lo paso super bien. Qué a mí me soportas y te mereces un premio. Siempre hemos estado JUNTAS♥ Y así espero que sigamos. Cariño lo eres todo.. <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario