domingo, 29 de enero de 2012

Hakuna Matata

Bueno como bien se dice en ``El Rey león´´ Hakuna Matata. Para quién no sepa qué significa es Sin Problemas. Así me gustaría estar a mi, pero creo qué es algo un poco complicado. Quiere olvidarte, pero no, de ninguna manera, mi mente me da la oportunidad, pero mi corazón no esta de acuerdo. Eres demasiado importante para irte de mi mente y mi corazón. Una risa o sonrisa tuya me alegra un día. Me encantaría olvidarte por un tiempo. Y que te des cuenta de todo lo que sufro día a día por ti. Me encantaría que dijeras esas palabras mágicas, qué quiero escuchar ya... A ver, qué joder, eres más qué un mundo para mi, yo por ti lo daría todo. Quiero qué sepas qué solamente eres tú mi pensamiento, mi razón de existencia, mi mundo, mi vida, mi t.o.d.o. A ver si en estos meses qué quedan para el verano te das cuenta y ojala surja algo. Es que te veo que me miras y se me detiene el tiempo. Ahora, esto si va enserio, voy a estar un tiempo, un poco distante, no me voy a preocupar por ti, como si fuera tu madre, no, eso ya ha terminado. Decir ``Hola´´ a la nueva Sara, a la qué si pides ayuda te aconsejará, pero no estará siempre detrás de ti para levantarte,apoyarte,animarte.. NO, yo ya no voy a ser así. Eso es el pasado y el pasado se deja atrás. Puede ser qué algún día me arrepienta de lo que acabo de decir, pero bueno rectificar es de sabios, no? Bueno ``Adiós Sara´´, ``Hola nueva Sara´´. Y por siempre HAKUNA MATATA.

Tumblr

2 comentarios: