sábado, 4 de febrero de 2012

:3

Sentir que ya no eres como antes. Qué quien necesitas para respirar, no te hace ni caso. Que si te mira, ni te saluda. Todo no es como antes.Recuerdo aquellos tiempos que día a día me sacabas esa sonrisa y me hablabas siempre.Qué te lo contaba todo, ya todo es diferente. vale, yo he cambiado, pero si lo he echo es por ti. Por que no puedo parar de pensar en ti, si no estas a mi lado no puedo vivir, cada segundo en mi mente suena una canción de amor, acompañada de una sonrisa tuya. Eres mi mundo entero. Si me entero de que alguien te ha echo algo, muere. Mi mente quiere olvidarte, me da esa oportunidad, de borrarte, pero mi corazón no esta de acuerdo. Quiero sentir aquellas ilusiones que sentía de pequeña, con la menor cosa del mundo que me daban. Quiero pasar esas tardes únicas con amigas haciendo el tonto, pero no. Tengo que quedarme en mi habitación y recordarte segundo a segundo, y si hace falta hasta llorar por ti. Qué a veces pienso, por que te conocí, pero es que luego reflexiono y sé que es lo mejor que existe en esta vida. Y sin ti, yo muero. Olvidarme de ti, eso es lo que quiero hacer, pero creo que todavía me queda mucho tiempo para hacerlo al completo. Quiere que me mires y te quedes asombrado por completo, quiero que siempre me eches tu sonrisa única, qué me contagies tus risas y que me quieras tanto como yo a ti. Qué ya se que esta vida es muy dura y no se puede tener todo. Y cada vez que te caes, hay que levantarte. Y otra cosa, lo de aguantar a las chicas esas que quieren al mismo que tu y hacen gilipolleces, eso si que es muy duro.. Hay que aprender a base de caídas, pero siempre levantándote de ellas con una sonrisa de oreja a oreja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario