lunes, 20 de febrero de 2012

Qué si que estoy enamorada...

Pues hoy es uno de esos días en los que como cualquier otro no te hace ni puto caso, ni un simple hola, ¿tanto te cuesta? Que con una mirada o una sonrisa me conformo, pero yo ya no se si estas peleado conmigo, me has cogido odio o algo... Que a mi me molesta que te pongas a jugar, a ``bromear´´, a empujar a otra chica, ME MOLESTA MUCHO, también me molesta el simple echo de que no estés a mi lado, de que no te des cuenta que existo, ¿Es que hace falta algo para señalarte que te quiero, que eres lo mejor que e encontrado en mi vida? ¿Es tan difícil darse cuenta...? JODER, LO ERES TODO, CUÁNDO TE VEO SE DETIENE EL TIEMPO Y PODRÍA PASARME MILES DE HORAS CONTEMPLANDO TU CARA Y ESA SONRISA ÚNICA! Eres como un ángel caído del cielo.. Y te quiero tener a mi lado mucho tiempo♥ Aunque no tan a mi lado como quisiera, pero con poco me conformo. Y si me entero algún día, que estas con alguien lo asumiré como ya lo hice, porque con tal de verte feliz, me conformo.. Que si que estos últimos dos años he cambiado, pues vale, lo admito, no soy esa chica de antes, pero si cambio, es por TI, POR TODO LO QUE ME IMPORTAS! Y que te quiero más que a Romeo a Julieta, más que La Trucha al Trucho, más que Bob Esponja a Patricio, más que Patito a Matias, más que Isabella a Phineas, más que Novita a Sicusa, más que Shrek a Fiona, más que Heidi a Pedro, más que Homer a Marge Simpsons, más que Caperucita Roja a su abuelita, más que Timon a Pumba, más que Tom a Jerry, más que los 7 Enanitos a Blanca Nieves, más que el Asno al Gato con Botas, más que Whinnie The Pooh a Tigger, más que Mickey Mouse a Minnie, más que Donal a Daisy, más que candace a Jeremy, más que Wanda a Cosmo, más que Pedro Picapiedra a Vilma Picapiedra, más que Pucca a Garu, más que Pablo a Betty, más que la Bella a la Bestia, más que la Dama al Vagabundo, más que Ariel a Eric, más que Aladin a Jazmine, más que la Cenicienta a su príncipe, más que Bugs a Lola Bunny, te quiero más que a nada Te quiero más que a Romeo a Julieta, más que La Trucha al Trucho, más que Bob Esponja a Patricio, más que Patito a Matias, más que Isabella a Phineas, más que Novita a Sicusa, más que Shrek a Fiona, más que Heidi a Pedro, más que Homer a Marge Simpsons, más que Caperucita Roja a su abuelita, más que Timon a Pumba, más que Tom a Jerry, más que los 7 Enanitos a Blanca Nieves, más que el Asno al Gato con Botas, más que Whinnie The Pooh a Tigger, más que Mickey Mouse a Minnie, más que Donal a Daisy, más que candace a Jeremy, más que Wanda a Cosmo, más que Pedro Picapiedra a Vilma Picapiedra, más que Pucca a Garu, más que Pablo a Betty, más que la Bella a la Bestia, más que la Dama al Vagabundo, más que Ariel a Eric, más que Aladin a Jazmine, más que la Cenicienta a su príncipe, más que Bugs a Lola Bunny, te quiero más que a nada ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario