viernes, 10 de febrero de 2012

Seguir luchando por ese sueño.

Ya sé que no soy la chica más guapa qué conoces.Qué ya has estado con otras mejores que yo, pero no me canso de perseguir mi sueño, y ese sueño es estar a tu lado. Sé que no seré la más guapa de este pueblo, puede que no, pero en simpática, alegre, cariñosa y amable no me gana nadie. Dime a mi, sino quien se preocupa por ti día a día. Qué siempre estoy ahí para darte la mayor de mis sonrisas. Pero a veces me duele qué no me recompenses con todo lo que hago, ni un misero hola, ni un adiós, ni siquiera una mirada.Me duele, pero si me caigo, me levanto y miro hacia adelante. No se te puede olvidar fácilmente, has dejado un buen hueco en mi corazón.Y siempre estaré contigo, a tu lado. Y puede que algún día seamos más que amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario