viernes, 10 de febrero de 2012

Me caes mal, qué no que es mentira, te odio :3

Qué te crees tu aquí, qué eres la mas guay del paraguay, que como llevas ropa de mayor pues eres la mejor, te chuleas¿? Pero de que vas¿? A mi esto no me queda muy claro...Tu antes eras normal, pero es que día a día me demuestras lo subnormal y asquerosa que puedes llegar a ser y es bastante.. Antes me llevaba bien contigo, ahora lo aparento pero no es así.. Qué cuándo veo tus fotos me quedo pokerface de lo fea que eres.Qué muchas pensaréis esto va por mí, quiero decir que quien me conoce sabe por quien va. Me arruinas mi día, mi vida..A veces deseo que fueras un año mas pequeña, o que no vivieras en este pueblo, que quiero que te mudes ya y me dejes en paz de una putica vez uuu.uu Me ennervias la sangre dioos! Buuf TE ODIO GUARRA! :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario